Bachillerato (preparatoria)

Nuestros alumnos pueden continuar sus estudios dentro del mismo modelo educativo bajo una óptica curricular basada en competencias y los idiomas inglés y francés. Los alumnos se caracterizan por mantener un balance entre educación y una vocación humanista con responsabilidad social, que los ayuda en su formación para llegar a ser un profesionista con calidad humana y académica.

Contamos con un ambiente amigable y congruente a su edad fortaleciendo con ello el desarrollo integral del alumno. El bachillerato cuenta con 4 áreas de especialidad: Humanidades, Ciencias Sociales, Económico-Administrativo, Químico-Bioquímico y Físico-Matemático.

Su educación se complementa con los siguientes programas:

• Competencias para la vida
  • Emprendedores
  • Circulo de lectura
  • Informática y diseño
  • Tutorías
  • Capacitación para el trabajo
  • Viajes de estudios nacionales e internacionales
  • Educación física
  • Talleres
  • Clínicas deportivas
  • Convenio de becas académicas del 50 al 90 % en universidades de prestigio a nivel nacional
  • Actividades recreativas, deportivas y artísticas que fomenten su desarrollo físico y humano.
  • Desarrollo de competencias y las mejores alternativas en materia de capacitación para el trabajo.
  • Atractivo horario de clases y un ambiente agradable y seguro.
  • Lengua adicional al español a su elección (inglés o francés).
  • Intercambios estudiantiles.
  • Atención especializada en el área de orientación vocacional y educativa.

Horario 7:45 a 15:10 hrs.