Preschool Little CIO By Colegio Inglés

Nuestro Preescolar LITTLE CIO tiene como objetivo brindar una educación integral a los niños a través de programas innovadores basados en el juego, la música y el movimiento, además de un sistema bicultural que desarrolla áreas cruciales del aprendizaje.

El proceso educativo LITTLE CIO desarrolla en los niños 8 habilidades que le servirán para resolver problemas, organizar pensamientos, mejorar su percepción, sensaciones y acciones.

Contamos con los programas:

• Competencias para la vida
  • Circulo de lectura
  • Educación física
  • Tecnologías
  • Talleres
  • Kids lab
  • Disciplina positiva
  • Clínicas deportivas

Kids lab:

Es un espacio donde tu hijo puede vivir su niñez a plenitud, lejos de la presión escolar, un lugar para jugar, divertirse, reír y aprender. En este espacio tu hijo encontrará material con el cual será capaz de explorar diferentes oficios, música y asombrarse con distintos experimentos, donde podrá conocerse y fortalecer su autoestima, desarrollando diversas habilidades.

Nuestra principal meta es que nuestros alumnos sean NIÑOS FELICES

Horario: 9:00 A 14:00 hrs.

Ofrecemos un horarios extendido de 7:30 a 15:00 hrs. Con costo adicional.