Primaria (Elementary School)

El método bilingüe en la educación Primaria:

El punto de partida del método bilingüe es la adquisición del idioma, que consiste en poner énfasis en la interpretación correcta y la pronunciación clara. La educación primaria se acompaña por siete niveles del método bilingüe, denominados K-6.

El método bilingüe garantiza el aprendizaje del idioma inglés. En un quinto nivel (de medio a complejo) el alumno podrá ser evaluado satisfactoriamente por la universidad de Cambridge en un examen KET (Key English Test), este nivel contempla reglas gramaticales avanzadas, donde estudian verbos que se escriben y utilizan de diferente manera y las capacidades para escribir ensayos y diferentes estilos de expresión escrita.
El método bilingüe Spotlight on English está diseñado para apoyar el aprendizaje del idioma inglés de forma natural; es un método donde el alumno se sumerge en un ambiente de habla inglesa, y su única opción para poder comunicarse, será aprender el idioma inglés.
El idioma se irá obteniendo de forma gradual y el desarrollo del idioma Inglés se adquirirá en el ámbito diario escolar (idioma social) con énfasis en la transversalidad (idioma académico).

Lo anterior complementado con las clases de español y una jordana de estudio en la cual se emplea un medio tiempo con clases de inglés esto con el fin de incrementar su vocabulario, escritura, compresión y habilidades del idioma.

Servicios:
•    Educación Física
•    Inglés
•    Artes
•    Computación
•    Ajedrez
•    Baile
•    Música
•    Artes Marciales

•    Programa de deportes

SERVICIOS ADICIONALES

El Colegio Inglés, interesado en satisfacer las demandas de padres de familia y comunidad en general, proporciona la libre elección de diversos servicios adicionales fuera de su horario escolar.

Comunicación

Tenemos comunicación inmediata con Padres de Familia a través de su celular: enviando mensajes y avisos escolares por medio de nuestra APP Móvil. Con nuestra plataforma y Fanpage del Colegio nuestros alumnos y padres de familia podrán consultar: calificaciones, horarios de exámenes, calendario mensual de actividades, así como fotografías y vídeos de los eventos durante el ciclo escolar.

Seguridad

Cámaras de circuito cerrado ubicadas en los accesos y puntos importantes de nuestras instalaciones para seguridad de la comunidad estudiantil.